CCleaner
CCleaner elimina los archivos no utilizados y temporales desde tu sistema – lo que le permite que se ejecute más rápido y más eficiente y te proporciona más espacio en tu disco duro.
Lo mejor de todo es que es rápido (normalmente se ejecuta en menos de un segundo).
Defraggler
Defraggler es una pequeña utilidad para los ordenadores que ejecutan Microsoft Windows que te permite desfragmentar los discos duros en tu sistema. Mientras que Windows viene con una utilidad de desfragmentación, Defraggler tiene varias características únicas que el desfragmentador de Windows y otros softwares de desfragmentación de terceros no pueden vencer.
Defraggler es una forma rápida y segura de acelerar tu ordenador. Defraggler acelera tu ordenador mediante la colocación de todas las partes de un archivo en la misma sección del disco duro. Cuando Windows tiene acceso a ese archivo, sólo tiene que mirar en un área de la unidad, que acelera las cosas.
Defraggler también intenta mover todos los archivos para el inicio del disco duro, lo que los hace más rápidos de acceder.
Defraggler difiere de otras herramientas de desfragmentación del mercado por permitirte desfragmentar rápida y simplemente los archivos que deseas, sin tener que procesar la entera unidad. Simplemente lanza Defraggler, selecciona el archivo o la carpeta y desfragmenta en unos segundos. Ya no tendrás que esforzarte con la herramienta de desfragmentación de Windows.
Recuva
Recuva (pronunciado “recover”) es una nueva herramienta de recuperación de archivos que restaurará los archivos que hayas eliminado por error desde tu ordenador.
Esta aplicación fácil de usar ofrece a los usuarios la capacidad de restaurar rápidamente los archivos eliminados desde su ordenador, reproductor de MP3, papelera de reciclaje y mucho más.
Speccy
Speccy te ofrecerá estadísticas detalladas sobre cada pieza de hardware de tu ordenador, incluyendo compatibilidad con la CPU, la placa base, la memoria RAM, las tarjetas gráficas, los discos duros, las unidades ópticas, el audio. Además, Speccy agrega las temperaturas de tus diferentes componentes, por lo que puedes ver fácilmente si hay algún problema.
A primera vista, Speccy puede parecerse a una aplicación para los administradores de sistemas y los usuarios avanzados. Lo es sin duda, pero también puede ayudar a los usuarios normales en su vida informática cotidiana.
Si necesitas añadir más memoria a tu sistema, por ejemplo, puedes comprobar cuántas ranuras de memoria tiene el ordenador y qué memoria ya está instalada. A continuación, puedes salir y comprar el tipo correcto de memoria para añadirla o sustituir a la que ya tienes.
Si estás por vender tu ordenador, puedes utilizar Speccy para enumerar rápidamente los componentes. O, si estás por comprar un PC, puedes utilizar Speccy para comprobar si el ordenador tiene lo que dice la etiqueta.
Asimismo, Speccy resulta útil para el soporte. Si estás recibiendo soporte técnico por teléfono y los operadores no saben qué tarjeta de vídeo tienes instalada, Speccy puede ayudarte. Puedes simplemente ejecutar Speccy y ver todos los datos necesarios dentro de una ventana fácil de entender.
0 comentarios:
Publicar un comentario